09/10/2010 – 25/11/2023
Mi pequeño, mi melón!…. Siento como una parte de mi se ha ido contigo aunque haya otra tuya que siempre estará en mi para siempre…
Aun no entiendo como pudiste acabar en la perrera y que dejaran escapar al perro más fuerte del mundo, llegaste pesando 19 kilitos y una vez subiste a los 30 ya no bajaste, por mucho que me dijeran que estabas un poco gordo, tu y yo sabíamos que tu peso bueno era ese, el que te permitiera comerte caprichos de vez en cuando.
Gracias por haber llegado a mi vida, por todos los momentos que estuviste. Gracias por ser el mejor perro del mundo y el peor perro del mundo 🙂 aunque ya sabes que solo peor, por todas las travesuras que has llegado hacer, porque por ti no pasaba el tiempo, ha parecido que eras un cachorro hasta este ultimo año. Gracias de verdad, por tu amor incondicional, por enseñarme lo que es la lealtad y el amor verdadero y lo que es realmente importante en la vida, gracias por tu compañía, por tu fuerza, por tu inquebrantabilidad y por tu coraje.
Creo que nunca habrá un perro tan fuerte como tú, en todo este tiempo conmigo hasta el último día no te derrumbaste, aunque esto me atormente un poco.
En realidad no tengo palabras suficientes para describir todo, ni todo lo que me has enseñado, ni todo por lo que me has ayudado, ni todo por lo que me has acompañado, ni todas las trastadas que has hecho, ni lo bien que lo hemos pasado juntos, ni el amor que nos hemos dado…. solo espero haber sido lo mismo para ti…. Porque tu has sido mi guía y espero que sinceramente en alguna parte del camino nos volvamos a encontrar. Mientras tanto disfruta en esta espera de ríos, playas y sobre todo comida sin limite, ah! y de un sofá que te encante.
Nos vemos al otro lado del arco iris Pepito….
Gracias por venir a mi y haber tenido el privilegio de estar contigo hasta el ultimo momento.