Jamás vi un perrito bucear como lo hacía él, le flipaba coger piedras del fondo del rio, nunca fue destructor de cachorro, él solo te robaba ropa o algun objeto y se sentaba frente a ti para llamar tu atención, pero sin romper, fuerte y delicado. A la abuela siempre la traia la pelota cuando cocinaba para jugar al fútbol, muy listo y muy atento.
Me dejaste el corazón lleno de pelitos que serán mi refugio ahora que ya no estás. Lo mejor de mi vida,quien me destrozará la cama ahora cuando se aburra?Kalita no sabe hacerlo,la enseñaste muchas cosas pero eso era solo cosa tuya.
No me hiciste más humana con tu presencia, al contrario, me hiciste entender la mente de un ser sin odio,sin rencor, sin malicia,sin interés, eras puro, protector y realmente fiel. Me queda el consuelo de que viviste como un rey y te fuiste como tal, en casa rodeado de tus mayores lujos, tu familia. Espérame allá arriba, prometo llegar con tus galletitas y tu bicho para no separarnos nunca más mi rebelde. Tu me cuidas, yo te cuido, nuestra ley❤️🐾